RESEÑA HISTÓRICA

Comunidad Cristiana de fe Pereira inició sus actividades cuando en el programa de televisión “Revelaciones” a través de una llamada se planteó la iniciativa de crear un grupo de cuidado y oración en la ciudad de Pereira.  Este grupo en sus inicios fue dirigido el pastor Jairo Lizarralde de la ciudad de Manizales.

Poco después fue enviado a liderar el grupo el pastor Adolfo Cuellar desde la ciudad de Medellín, quien estuvo al frente de la obra junto con su esposa Lucelida por un periodo de 9 años.

En el año 2006, los pastores Juan y Nidia Salas fueron enviados a liderar la iglesia junto con su familia, y hoy gracias a Dios, se continua con la tarea de conquistar a Pereira para Jesús con el énfasis de alcanzar a las Familias. 

VISIÓN

Extender el reino de Dios guiando las personas a Jesús, dándoles a conocer Su Presencia y discipulándolas en el fundamento de su Palabra, para alcanzar las familias.

MISIÓN

Levantamos una iglesia  en adoración al Señor; evangelizando, afirmando y equipando a las personas  para llevar el evangelio  a las familias.

NUESTRO PROPÓSITO

Ps. Juan Carlos Salas

PASTOR
PRINCIPAL


PsA. Nidia Salas

PASTORa
PRINCIPAl

 

PS. MAURICIO MEDINA

PASTOR DE
GENERACIONES

 

PSA. EDYENNY GALVIS

PASTORa DE 
GENERACIONES

 

PS. juan steven quintero

PASTOR

 

PSA. MARCELA SÁNCHEZ

PASTORa

 

Dirección

La Rebeca:
Av. Circunvalar N. 1 – 14.
Ed. La Rebeca Mall Plaza | Piso 5

Teléfono: (6) 3402244

Horarios
Transmisión en vivo

Sábados:
7:00 p.m. Col.

Domingos:
10:00 a.m. Col.