RESEÑA HISTÓRICA

Comunidad Cristiana de fe Pereira inició sus actividades cuando en el programa de televisión “Revelaciones” a través de una llamada se planteó la iniciativa de crear un grupo de cuidado y oración en la ciudad de Pereira.  Este grupo en sus inicios fue dirigido el pastor Jairo Lizarralde de la ciudad de Manizales.

Poco después fue enviado a liderar el grupo el pastor Adolfo Cuellar desde la ciudad de Medellín, quien estuvo al frente de la obra junto con su esposa Lucelida por un periodo de 9 años.

En el año 2006, los pastores Juan y Nidia Salas fueron enviados a liderar la iglesia junto con su familia, y hoy gracias a Dios, se continua con la tarea de conquistar a Pereira para Jesús con el énfasis de alcanzar a las Familias. 

VISIÓN

Extender el reino de Dios guiando las personas a Jesús, dándoles a conocer Su Presencia y discipulándolas en el fundamento de su Palabra, para alcanzar las familias.

MISIÓN

Levantamos una iglesia  en adoración al Señor; evangelizando, afirmando y equipando a las personas  para llevar el evangelio  a las familias.

NUESTRO PROPÓSITO

Ps. Juan Carlos Salas

PASTOR
PRINCIPAL


PsA. Nidia Salas

PASTORa
PRINCIPAl

 

PS. MAURICIO MEDINA

PASTOR DE
GENERACIONES

 

PSA. EDYENNY GALVIS

PASTORa DE 
GENERACIONES

 

Dirección

La Rebeca:
Av. Circunvalar N. 1 – 14.
Ed. La Rebeca Mall Plaza | Piso 5

Teléfono: (6) 3402244

Horarios
Transmisión en vivo

Sábados:
7:00 p.m. Col.

Domingos:
10:00 a.m. Col.

👋🏻 ¡Bendiciones! 🙌🏾 Bienvenido a Comunife Pereira ¿En qué te podemos servir? 😁
Powered by