AFIRMACIÓN

Nuestro objetivo es darles una grata bienvenida a las personas que nos visitan por primera vez, anhelamos que con este primer contacto, nuestros visitantes se acerquen a Jesús y se conecten con los grupos de nuestra iglesia.

ALABANZA

Creamos un ambiente de adoración y alabanza al Padre (Rey de reyes), conectando el Cielo con la tierra y haciendo su presencia manifiesta en cada vida.

COMUNICACIONES

Nuestra pasión es diseñar, desarrollar y publicar en los medios de comunicación, contenidos creativos e innovadores que inspiren a las personas a conocer a Jesús y crecer en su fe.

COMUNIDAD JÓVEN

Nos caracterizamos por generar influencia positiva en las generaciones, siendo luz para que los jóvenes conozcan a Jesús y sean afirmados en su fe.

GENERACIONES - KIDS

Nuestras nuevas generaciones son el presente en acción, por eso estamos decididos a apoyarlos y enseñarles a ser más como Jesús y a conectarse con Él.

 

INTERcEsIÓN

Nuestro propósito es apoyar en oración lo que inquieta el corazón de las personas, iglesia y ciudad, para que la voluntad y el Reino de Dios sea manifiesto en ellas.

 

JÓVENES ADULTOS

Nuestro enfoque es discipular a la generación de los adultos jóvenes de nuestra iglesia, buscando desarrollar el carácter de Jesús en ellos y el cumplimiento del propósito de Dios en sus vidas.

 

PADRES Y MADRES

Como padres y madres nos unimos para bendecir, orar e impactar positivamente la vida de nuestros hijos. Compartiendo no solo oraciones, si no también experiencias y estrategias.

 

PAREJAS

Damos a conocer la Palabra de Dios y los principios que Él dejó para el matrimonio, y de esta manera buscamos restaurar, equipar y enviar nuevas parejas a cumplir con su propósito y a vivir un matrimonio feliz.

REVER

(Restaurando Vidas, Equipando Restauradores).  Somos un ministerio de Restauración y sanidad interior en el cual promovemos la salud emocional y relacional, a través de herramientas basadas en la palabra de Dios.

SERVIDORES

Somos un ministerio que demostramos el amor de Dios por medio de nuestros actos de servicio: Bienvenida, orientación y apoyo.

TEAM

Somos un ministerio de apoyo y respaldo espiritual, logístico y financiero; buscamos fortalecer la visión de la Iglesia a través de la generación de estrategias para los diferentes ministerios.

Dirección

La Rebeca:
Av. Circunvalar N. 1 – 14.
Ed. La Rebeca Mall Plaza | Piso 5

Teléfono: (6) 3402244

Horarios
Transmisión en vivo

Sábados:
7:00 p.m. Col.

Domingos:
10:00 a.m. Col.

👋🏻 ¡Bendiciones! 🙌🏾 Bienvenido a Comunife Pereira ¿En qué te podemos servir? 😁
Powered by